Anular mi suscripción.

Anular mi suscripción. De dos blogs en concreto. En google reader, mi lector de RSS. ¿Por qué? No me gusta que me tomen el pelo.

Animaría a todo el mundo que se inicie en esto de la red social y de la conversación en Internet, a realizar una pequeña reflexión. Sobre todo si son los responsables de comunicación o propietarios de una organización que pretende gestionarse una reputación por aquí -oigan, que no es obligatorio, para hacerlo mal mejor quedarse en casa-

¿Quién hay detrás del blog de tu empresa? ¿Quién maneja los hilos de la bitácora de tu organización? ¿Quién se esconde tras un perfil? Debemos ser muy cuidadosos y responsables. Todo cambia dependiendo a quién dejemos a los mandos. 

Por eso cada día soy menos transigente. Hace un par de días dejaba de seguir en Twitter a Mariano Rajoy tras la vergüenza que me producía leer lo que escribía su Community Manager. Hoy dejo de seguir un par de blogs a los que me había suscrito hace unos meses porque a las teclas no hay personas, sólo robots con ganas de generar contenido basura e incongruencias para escalar posiciones en Google. Vamos, lo que muchos. Unfollow a todos.

En este caso convierten un texto sobre la preparación de entrevistas de trabajo en una pantomima para, entre diversas chorradas, anunciar zapatos de mujer. “Tenga en cuenta que sus zapatos no deberían llevar mucho tacón” “Sus zapatos deben ser cómodos para realizar un recorrido por la empresa”. UpsUrticaria.

Dejo aquí los links. 1 y 2.

Pues nada, dejamos de seguir a esta gente -agencia de comunicación gestora de contenidos (así les luce el pelo a algunos)- y dediquemos tiempo a quienes sí que lo merecen. Personas reales con cosas interesantes que aportar. Definitivamente, debo ser más riguroso al elegir los contenidos que incorporo al reader.

* Una foto para volver a las raíces de naknrsm

Leave a Comment

Your email address will not be published.