Pushful Day. ¿Unos pintxos?

Desde Deustokabi, la Dirección de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto nos llega información sobre el evento Pushful Day, un evento para emprendedores (y futuros) en el que, alrededor de unos pintxos, compartir experiencias, referencias, contactos y otros menesteres. 

Un gran oportunidad para aquellos/as interesados/as en organizarse un sarao de eso que llaman proyectos o empresas. ¿Empresario? Mejor compartir sueños y experiencias con zurito y pintxo en mano. En el futuro se comparte y se transmite. En el futuro proyectamos y nos echamos cables.

¿Y esto es solo para perfiles tecnológicos? Ni de coña. Estaremos con gente del restaurante Etxanobe, los chicos de Colectivia y una consultora tecnológica, RedLine Asesores

Aquí va la nota que nos han enviado:

¿Te gustaría tener tu propia empresa el día de mañana? ¿Quieres compartir unas horas con emprendedores que te cuenten su experiencia y te aconsejen?

PUSHFUL day te mostrará a tres grandes emprendedores que un día también estaban como tu estudiando. ¿Lo mejor? ¡Comiendo pintxos! 

Fernando CanalesDueño de Echanobe, restaurante con estrella michelin, galardonado con el Premio Euskadi de gastronomia 2005 ; Gorro de Oro 2000; Premio restauradores al mejor restaurante de España 2006; Premio al cocinero en primer festival de cine gastronomía Cinegourland 2006; Premio la gula de oro Madrid 2003.

Javier Manso y Aritza, Dos ingenieros que nos demostraran que no hace falta estudiar ADE para emprender y poner en marcha un negocio con exito. Fundadores de COLECTIVIA, nos hablaran de esta conocida empresa pionera en ofrecer distintos planes diferentes y divertidos a unos precios exclusivos en todo España.

Jaime Meler, Director comercial de RED LÍNEA ASESORES TECNOLÓGICOS , nos hablara de su experiencia y nos aconsejara acerca de oportunidades de negocio presentes en el mercado actual.

Trés emprendedores muy diferentes que seguro tienen mucho que enseñar, si quieres conocerles, solo tienes que entrar en esta página e inscribirte GRATIS. ¿A que estas esperando?

Reserva ya tu plaza, el AFORO es LIMITADO!!

En la imagen, la Trainera del Mesón Martín. This is Euskadi!

Leave a Comment

Your email address will not be published.