Lotería de navidad & búsqueda de empleo. ¿Cómo combinarlo?

Mañana sábado es el sorteo. Mi abuela lleva semanas nerviosa. Y algun@ más que yo me sé también.

Ha llegado el día de la suerte, el sorteo de lotería de navidad. ¿Una fuente de sueños? ¿El cuento de la lechera que se manifiesta de manera recurrente a final de año?

Y como no queda nada para el sorteo, quería compartir con vosotros una acción de búsqueda de empleo muy curiosa que he conocido gracias a Cristina.

Os presento a Emilia Oleaga, una Diseñadora Gráfica que se encuentra en búsqueda activa de empleo, y que ha tenido la idea de ligar las tradicionales participaciones de lotería con la búsqueda de empleo de una forma ingeniosa:

  • Ha mandado fabricar 40 USB como el de la foto, en los que ha introducido su Currículum con un resumen de su trabajo en los últimos tiempos. 
  • A su vez, ha generado 40 participaciones de 1€ de un número de lotería. 
  • Finalmente ha repartido los 40 USB a Directores de Gestión de Personas y profesionales de marketing de organizaciones en las que podría trabajar y aportar valor.

“Mi trabajo. Nuestra suerte”

¿Original? Lo es.

Hasta la fecha, no sé cuántas de esas personas se habrán puesto en contacto con ella, pero no me cabe duda de que si el décimo de Emilia es agraciado, recibirá llamadas de varios de los portadores, y probablemente, con iniciativas así, algo más.

2013 va a ser un gran año, lo presiento. Un año de sueños en el que regatearemos a la crisis. Desde aquí todo el ánimo a los profesionales que, como Emilia, la hacen frente con ilusión, creatividad y actitud. ¡Podemos!

Leave a Comment

Your email address will not be published.